En 1939, un jovencito llamado Joseph Ratzinger, seminarista en Baviera, se afilia a las juventudes hitlerianas. En los más de 60 años siguientes ninguna explicación, ningún arrepentimiento...deporte nacional de los católicos. Es cierto que se dice que el jovencito no eligió, como millones de personas en esa época. Como Eichman, se contentó de obedecer, de no rebelarse, de aceptar, de consentir, de pagar su cuota al partido nazi... Como Eichman, no mató con sus propias manos...el problema es que cuando el jefe del vaticano proclama en Auschwitz que el nazismo es el hecho de un"grupo de criminales", que el pueblo alemán en su conjunto fue engañado, a pesar de haber votado democraticamente, que los crimenes nazis constituyen" un ataque contra el cristianismo", nos encontramos en la obligación de hacer un poco de historia...los católicos son tan despistados con la memoria.
En el verano de 1933, el vaticano firma un concordato de no agresión común con el regimén Nazi (Pio XI). Su sucesor PioXII- " el Papa Complice"- nunca abrogó el acuerdo. Los pasaportes diplomáticos del vaticano se distribuyeron alegremente a los criminales de guerra. En 2009, Ratzinger declaró venerable a PioXII.
En la actualidad, entre otras cosas,el "PANZER" pontifice ha destacado por su visión muy particular de la Mujer en la Iglesia y en la sociedad, su indulgencia con la pedofilía es inversamente proporcional con la del aborto y su posicionamiento ante la homosexualidad y la contracepción, que desemboca en el sufrimiento y en la muerte.
Entonces claro, ¿que coño, me va a venir a contar este "carca", que me lleva un sombrero que cuesta 10.000 euros sobre la"dictadura del relativismo"de la sociedad actual?
No hay comentarios:
Publicar un comentario