Una nueva asociación internacional ha decidido tomar la sartén por el mango, arrimar el hombro y echar una manita al descalabro económico mundial actual: la "Internacional Multimillonaria" (I.M).
En los Estados-Unidos, hace unos dias, el magnate, inversionista y "guía espiritual" , Warren Buffet, le echó una bronca pública multipolar a Obama, quejandose de no pagar bastante impuestos y de mimar a los poderosos...si,si... Se imaginan la cara de Obama leyendo el artículo publicado en el New York Times?
Sòlo superado por Bill Gates y Carlos Slim, el bravo Warren apela a compartir el sacrificio de la reducción del deficit público por parte de los "mega"-ricos.
Esta deflagración economica-mediática acaba de tocar tierra en Europa y concretamente en Francia: 16 empresarios y grandes fortunas galos han redactado y firmado un texto pidiendo una "contribución excepcional" al esfuerzo de reducción del deficit. ¿Que esta pasando? ¿ Los ricos se han vuelto locos?
!Los ricos están a años luz de ser gilipollas!...¡Sólo quieren salvar el culo! Toman conciencia que sus riquezas acumuladas en estos tiempos revueltos son claramente indecentes. Los recientes y prolongados brotes de cólera del pueblo ante tantas injusticias les aboca a soltar un " poco" la rienda...
Claro está, que aqui no se trata de cambiar de sistema económico. Los "mega"-ricos buscan nuestra gratitud con esta solidaridad de fachada que al fin de cuentas no cambiará nada.! Seguiran siendo lo que son y nosotros seguiremos estando jodidos!
Buena noticia:Vamos por buen camino...¡Están acojonados!
No hay comentarios:
Publicar un comentario